Wednesday, December 13, 2017

New York: || Spain: || Shanghai:

Historia de ficción ambientada en la WWII | Todo el crédito para 'BasiC! | Blade!

La mayoria de miembros ya no estan con nosotros pero merece la pena.

St. Mere Eglisé 1944

La noche en la trinchera era húmeda, y el frió se clavaba en los huesos con la misma fiereza que las balas alemanas. Con la espalda contra la tierra un veterano soldado agarraba su escopeta como un naufrago a una tabla, en su chapa ponía Cabo 1º Showman1, y ciertamente era capaz de arrancarte una sonrisa bajo el fuego intenso de mortero. Era un veterano soldado que había soñado con haber participado en la 1ª GM, ero por desgracia para él en aquella época aun era demasiado joven.

A su lado el soldado Huron secaba el mp44 que había recogido hacia un par de días. Aquí tan alejados de las líneas de suministros no sobraban armas y su thompson se había perdido cuando corría a buscar refugio de una Mg42.

Por su parte el Cabo Genesys, 2 al mando de la escuadra intentaba como podía mantener la retaguardia vigilada, pero en la intensa noche francesa no podía ver más de 10 metros entre la intensa niebla.

Además de ellos 2 también había en la trinchera otros XXX soldados de nombres HeimDall, master, y Caparso. Todos juntos, eran lo que quedaba de la escuadra #Iberos# del 51º División de infantería del Ejercito de EE.UU.

- Preparados, aquí vuelven - susurro el Cabo 1º Showman1.

Y la coletilla paso susurrándose de boca en boca desde el primero de los soldados hasta el Cabo Genesys en la retaguardia.

Todos prepararon sus armas, apretaron los dientes y contuvieron la respiración durante los segundos más largos de sus vidas.

¡Plof¡ sonó algo al caer en el charco, justo en el centro de la trinchera.

- ¡Granada, salid de aquí¡ - grito showman mientras Coria a Master por la camiseta y lo arrojaba fuera de la trinchera antes de que este tuviera tiempo de saber que estaba pasando.

Todos saltaron como pudieron fuera de la trinchera un segundo antes de que una nube de polvo y barro inundara el ambiente y un intenso pitido les hiciera perder el equilibrio

- ¡Nos largamos de aquí, seguidme¡ - grito showman mientras ponía de pies a Caparso y le entregaba su pistola, pues este había perdido el rifle en la trinchera. – Vamos hijo, no mataras muchos nazis sin un arma.

- Señor tengo miedo, señor – dijo Caparso

- Hijo si no tuvieras miedo serias idiota o un kamikaze, ¡ huyamos al bosque rápido ¡

- Señor, si Señor – respondieron Huron y Caparso – ¿Pero y los demás?

- ¡Largaos al bosque es una orden¡ yo intentare encontrar los demás….

¡Zium¡ ¡Crack!

-¡Argg! ¡Me cago en su puta madre! ¡Argg joder putos boches me han jodido el tobillo sus muertos…!

- ¡Fuego de cobertura, formación de defensa uno conmigo a por los que queden  en la trinchera, Jstyl_8, Zoack y Funch cobertura con rifles que no pasen de la cortina de humo, vamos, vamos, vamos! – Sonó una voz desconocida – Vosotros dos coged a vuestro cabo y llevadlo tras esos árboles, encontrareis una camilla y un medico montadlo en la camilla y echad a correr, joker échales una mano, vamos joder¡

- Te acompaño Ga, vamos.

Los dos desconocidos lanzaron una granada de humo y se lanzaron dentro, segundos después aparecían arrastrando a Master y HeimDall.

- Ahora si nos largamos de aquí, al refugio.

Una hora mas tarde estaban en el refugio, un antiguo bunker, resto de la primera gran guerra, y un medico con greñas atendía al Cabo 1º Showman.

Una vez dentro, el Sniper al que antes se habían referido como J ocupo una de las ventanas del bunker y el resto se fueron presentando. Al cabo 1º Showman una vez que el medico le extrajo la bala del tobillo.

- Soy el Cabo 1º Showman1 y os debemos las gracias muchachos, si no llega a ser por vosotros… aunque hemos perdido un hombre, pena de Genesys, era un buen chaval, algo loco pero un buen chaval. Ellos son master, HeimDall, Huron y Caparso.

- Yo soy el Alférez rt_NK, el medico es el Soldado Pustu, el sniper el Alférez Jstyl_8, el rifle de apoyo Funch, el soldados joker y el Alférez Blade.

- Un placer – dijo Blade – que era quien, había ayudado a rt_NK a sacar a HeimDall y master de allí.

- Igualmente – respondieron al unísono Master y HeimDall.

- ¿Cuales eran sus ordenes Cabo 1º Showman1?

- Llegar hasta aquí y apoyar a la 101ª Aerotransportada a conquistar St. Mere Eglisé.

- Bien pues somos la escuadra .:CeC.. de la 101ª y ya estamos aquí.

- ¿Sois todo lo que queda de la 101ª? – pregunto incrédulo Hurón.

- No, pero somos todo lo que hay aquí y tenemos que conquistar St. Mere. – dijo J.

- Hemos sufrido bajas – intento explicar Blade – Sevillano se fue al cuartel General por que no aguantaba el campo de batalla y Mojonero y Renegado desertaron hace una semana.

- Pues al menos podremos volver a reírnos con Genesys pronto…. – susurro Caparso.

- Fue un “error de calculo” con el punto de entrega – dijo con ironía rt_NK.

- ¿Un error de calculo? Mira ga no me toques las narices tio que me cago en "to" lo que se menea y en la abuela de Hitler caída de un burro.

- Esta bien descansemos y estemos alerta, seguro que mandan alguna patrulla a buscarnos, espero que no encuentren este bunker, a nosotros nos costo verlo mientras caíamos. Mañana intentaremos entrar en St. Mere.

A la mañana siguiente rt_NK levanto a toda la tropa.

- Vamos tenemos que hacerlo ya. – dijo rt_NK a los que se iban despertando.

- ¡Hey! ¿Dónde están Master y HeimDall? – pregunto Blade.

- ¡Se han largado¡ ¡y llevan mis ordenes de ataque y el mapa con los puntos fuertes del enemigo! Dijo Showman1 mientras se hurgaba en los bolsillos – ¡ Cagon sus muertos, se me han llevao también el bokata de jamón con tomate¡ Hay se han pasao.

- Joer Pan Tumaca calla calla – se relamió Hurón 

- Han desertado, se han unido al enemigo seguro, ¿sino para que se llevaron el mapa y las órdenes? Traidores, juro que si me los encuentro n St. Mere no va a quedar de ellos ni las chapas. – Grito Blade.

- Esta bien calma, calma. La misión debe continuar. Sigamos el plan de ataque inicial de los .:CeC:., coged las armas y que dios se apiade de nuestras almas. – dijo rt_NK mientras abría la puerta del bunker con un ligero chirriar a oxidado.

Aun no había saldo el sol, peor ya se le intuía en el horizonte, tras lavarse la cara en un charco y llenar las cantimploras el curioso grupo comenzó a avanzar camino de una casi segura muerte, dirección a St. Mere.

Aun quedaba al menos un kilómetro cuando hicieron un alto y J comenzó a espiar al enemigo con la mira del rifle.

- Puedo ver la iglesia – dijo – quizás sea el mejor sitio para hacerse fuertes, aunque esta bien defendida: veo al menos una MG42 en una trinchera que no nos dejará llegar hasta la iglesia, la puerta esta abierta, bueno destrozada mejor dicho, puedo contar al menos 4 o 5 cabezas a través de las vidrieras, pero cualquiera sabe, veo muy poco dentro podría haber entre 5 y 50 soldados hay dentro que no vería más de 5…

- ¿Entre 5 y 50? Joder J se un poco mas especifico anda.

-… cala anda, a ver sigo, veo también una casa con porche, 2 plantas, no es mal sitio para un riflero peor no veo nada, las ventanas dan a la iglesia. También alcanzo a ver una fila de casas medio derruidas, podrían haber plantado un mg42 ahí, o podría no haber nada. Al fondo intuyo un hotel medio derruido también, excelente para un grupo de francotiradores diría yo.

- Bien por lo que yo recuerdo de los mapas es un hotel como bien dices J, da a una calle amplia, a no ser que hayan montado barricadas – dijo Showman1.

-Y por que no entramos por detrás de la casa derruida, un rifle y un metra suben al segundo piso y nos cubren, el sniper elimina los snipers del hotel y un grupo de metras se meten por detrás de las casas y se hacen fuertes en el hotel – propuso Funch

- Umm… no lo termino de ver claro Funch, deberíamos intentar llegar a la iglesia por todos los medios y hacernos fuertes allí. – respondió rt_NK

- Ya lo tengo - dijo J – Podemos pasar por detrás de la casa, evitaremos las Mgs y puede que con suerte a los francos del fondo, dependiendo del ángulo serán tiros muy difíciles o imposibles si pasamos corriendo, luego podemos entrar por detrás de la iglesia al patio y desde ahí intentar acceder a la iglesia.

- Eso si el enemigo no la ha bloqueado – respondió Hurón

- Creo que puedo ver un hueco en la pared a través de la ventana es lo mas viable que veo por ahora.

- Tú eres el experto en tácticas J – respondió rt_NK, así que ataquemos cuando tú digas.

- Al Atardecer, tendréis algo de cobertura en las sombras y yo aun podré ver a sus snipers, antes de esa hora vosotros seréis pasto de los francotiradores y después de esa hora yo no veré un tanque a 100 metros con la mira del arma.

- Ok, descansemos hasta entonces.

Pero nadie pudo cerrar los ojos se palpaba la tensión en el ambiente, este podía ser el ultimo día de todos ellos.

- Esta bien no retrasemos más lo inevitable – dijo Huron, mientras cogía su Mp44 y el único cargador que le quedaba.

Caparso se puso en pie mirando su pequeña pistola…

- Toma - dijo J pasándole su Thompson y sus cargadores.

- ¿Pero y tu? – pregunto Caparso.

- Yo soy sniper, tampoco se usar muy bien las ametralladoras, si me descubren solo puedo correr o resignarme, en ambos casos… de poco me servirá un arma mas, solo seria mas peso para correr.

- Gracias tío – respondió Caparso cargando el arma.

- Muy Bien señoritas súbanse los cinturones y abróchense las bragas – anuncio Showman1 – tienen ustedes entradas de primera fila para visitar el infierno, y algunos VIP podrán conocer a Satanás en persona así que no hagan esperar a su oscura majestad amigos del Rock and Roll.

- lol hay que cagarse con el pavo este jajajajaja- rió J – anda que… esta guerra no es seria hombre.

Y con una ultima sonrisa en sus caras este grupo de locos o valientes se lanzaron a la batalla.

- Ok Zoack y yo nos quedamos en estas ruinas y os cubrimos desde atrás. Una vez que disparemos se acabó el sigilo y empieza la marcha así que intentaremos esperarnos lo máximo posible – anuncio J.

Deslizándose por las sombras de los arbustos llegaron hasta detrás de la casa sin ser detectados.

-Limpiemos la casa, grupo de 3. – susurro rt_NK – 2 metrallas limpian el rifle se queda arriba y uno de los metrallas le cubre, el otro que vuelva, si no hay complicaciones.

- Ok - dijo decidido Blade – Tu y yo, a limpiar nos toca – dijo señalando a Hurón.

Huron asintió con la cabeza.

Blade se colocó a uno de los lados de la puerta y golpeo ligeramente con la pierna, segundos después sonó el picaporte y salio un nazi por la puerta, justo en ese momento huron hizo ruido en unos arbustos de la derecha mientras Blade le rebanaba el cuello al nazi con un cuchillo. Subieron arriba y encontraron otro nazi durmiendo. Segundo nazi pasado a cuchillo.

Huron ocupo un sitio en las escaleras y Blade bajo a unirse al resto de la escuadra.

- Limpio Funch, huron te espera, da dos toques en la barandilla para que sepa que eres de los nuestros.

 - Ok el resto… -

Rt_NK no llego a terminar la frase, el sonido de un sniper rompió el silencio de la noche y una bala voló sobre sus cabezas. J había entrado en acción, y un Nazi que salía de las ruinas mas adelante del grupo se entero de ello de primera mano.

- … ok se acabo el silencio por aquí vamos ¡ agito la mano rt_NK.

Pocos segundos después el sniper de J volvía a sonar en la lejanía y poco después comenzaba el rifle de Funch. Los Nazis salían de entre las ruinas a medio vestir y antes de darse cuenta ya habían recibido una ráfaga de plomo.

- Demasiado fácil no me gusta – susurro caparso a Blade – No hay gloria en matar enemigos desarmados y perplejos…

- No hay gloria en estar muerto – corto la conversación Showman1 – así que si no quieres unirte a ellos no les dejes reaccionar.

Pero los alemanes reaccionaron de su sorpresa inicial y comenzaban a reorganizar sus líneas, quien les iba a decir a ellos que iban a atacar este pequeño pueblecito alejado de la mano de dios.

Pero de repente un sonido retumbo en los oídos de todos, similar a un trueno, pero mucho mas conocido por nuestros veteranos guerreros…

- ¡Panzer! - grito Caparso, pero no pudo acabar la frase cuando un segundo impacto del tanque  de combate Panzer Alemán le hacia bolar por los aires a el y dejaba aturdidos a Blade y showman1, quienes se levantaron lo mas rápido que pudieron y siguieron corriendo en pos de sus compañeros.

Lograron legar junto a los demás y se adentraron en las ruinas, seguidos por un grupo de alemanes, que fueron seriamente mermados por J y Zoack, por su parte Funch mantenía la calle principal más o menos limpia de enemigos, aunque los snipers alemanes no tardarían en descubrirle.

- Hurón, ¿llevas humo?

- Si una, ¿por?

- Esto va a dejar de ser seguro en nada, nos abrimos de aquí, dámela.

Lanzó la granada al centro de la calle principal y Hurón y él salieron de la casa por la puerta de adelante.

Por su parte, rt_NK, showman1, Blade y Pustu estaban en el patio trasero de la iglesia. Habían logrado eliminar a los nazis que les habían seguido por detrás, les habían echo retroceder y fueron pasto de J, aunque uno de ellos hirió a Pustu en un brazo.

- Manda cojones que un médico se desmaye al ver su sangre, manda cojones oiga. No paraba de repetir Joker, quien había tenido que cargar con el inconsciente Pustu.

- Es Pustu, ¿es que no le conoces? – Sentencio rt_NK – Ok, granadas por las cristaleras y entramos a saco, aquí sabremos como acaba esto.

Joker dejó a Pustu apoyado contra una pared y preparó su Tompson. Lanzaron las granadas y segundos después dos alemanes salieron corriendo por la puerta principal, sin atisbar a ver que Blade, rt_NK y Joker les esperaban con los brazos abiertos y las ametralladoras preparadas, otro salto por la ventana y showman le ayudo a volar unos metros mas con un escopetazo tipo “tiro al plato”, mientras otro que intentaba salir por el hueco de la pared que había visto J era devuelto hacia adentro por otro escopetazo a bocajarro de Showman1, segundos después las granadas explotaron y los 4 soldados mas un Pustu a hombros de rt_NK ahora entraban a la iglesia y contemplaban otros 3 cadáveres adornando las paredes, además del que showman1 había devuelto para adentro.

Por su parte Hurón y Funch entraban por la puerta delantera de la iglesia saliendo de entre una densa nube de humo.

- Posiciones defensivas, seguro que vienen mas – ordeno rt_NK.

Pero cuando todos estaban colocándose sonó uno de los sonidos más bonitos que un soldado acorralado por un Panzer puede oír, el sonido de otro tanque.

- Ese no era un Panzer – anuncio Hurón con gran entusiasmo.

- Entonces debe ser de los nuestros – sentencio Blade.

Cuando la cortina de humo desapareció todos pudieron contemplar con alegría los restos del Panzer enemigo, mientras otros 3 tanques, aliados, entraban por la cale principal y se paraban justo enfrente de la iglesia.

Esa noche pudieron volver a reunirse en el café del pueblo. Reventaron los cerrojos y se pusieron hasta el culo a costa de la bodega del café para celebrar la amarga victoria.

Mientras estaban celebrándolo entro por la puerta una figura en la penumbra…

- Quillo dejadme algo que tengo la pelusilla del ombligo mas seca que un rastrojo de una peli del oeste.

- No me lo puedo creer, valiente mariquita jajajaja – exclamo Showman1 - ¿eres tu perrilla Genesys?

- Mala hierba nunca muere – sonrió Hurón

- Aquí estoy tío que ya me e enterao que anoche os limpiasteis

- Soy el Teniente Winters, ustedes deben ser la patrulla superviviente. Bien me alegro por ustedes pero no beba mucho, mañana llegarán las tropas encargadas de defender St. Mere y necesitamos veteranos como ustedes para seguir conquistando terreno. Mañana se les dará mas información sobre su nueva misión y…

- Disculpe señor pero somos dos escuadras diferentes de Divisiones diferentes y…

- ¿Dos escuadras? Pero si aquí no queda gente ni para formar una sola. Agrúpense bajo una sola escuadra, denme sus nombres y rangos mañana y miren entre los demás soldados de las Divisiones menos perjudicadas a ver si encuentran quien se les una. Búsquenme mañana y denme el nombre de la escuadra para que pueda mandar a mi secretario que haga todos los papeleos burocráticos y todo ese rollo, quiero tenerles bajo mi mando directo y personal. Caballeros Hasta mañana.

Y abandonó el café.

- ¿Bueno entonces os unís a los .:CeC.. o nosotros a los #Iberos#? - pregunto J.

- ¿Y si renombramos la escuadra? – propusieron rt_NK y Blade casi al unísono.

- Yo no quiero perder el nombre de mi escuadra, le e tomado cariño, e imagino que ellos también a la suya – aclaro Blade.

- Estoy de acuerdo – aprobó rt_NK - ¿y como le ponemos?

- Pues no se – dijo showman - ¿Qué os parece los chiripiflauticos? O ¿la increíble escuadra del Tito Showman1 y compañía?

Jajajajajajaja este tío es la poya me parto, lol y otros comentarios similares siguieron a la coña de Showman1

- ¿Y que os parece [Ba$iC]? Pregunto rt_NK, tenemos lo básico para hacer una escuadra y poco más.

- Me gusta – Dijo Funch

- Y a mi – asintió Blade.

Todos asintieron la cabeza, la idea era buena, así que al día siguiente presentarían la escuadra [Ba$iC] ante el Teniente Winters.

Iban todos caminando de camino hacia la oficina del Teniente y podían sentir las miradas de admiración en sus compañeros de otras Divisiones. Cuando llegaron a la plaza de St. Mere, rt_NK decidió hacer un alto.

- El teniente dijo que buscáramos mas gente, deberíamos hacerle caso – dijo rt_NK.

- Estoy de acuerdo, anoche tuvimos mucha suerte – Asintió Shoman1.

Los demás asintieron convencidos

- ¿ y como los buscamos? Pregunto Blade

- Esto lo arreglo yo en un momento hombre, déjame a mí – dijo Showman1

- A ver – Empezó a gritar Showman1 en mitad de la plaza del pueblo – la patrulla mas cachonda y menos seria de todo el ejército Aliado anda buscando gente para misiones de especial peligrosidad y relevancia militar. Semos una escuadra con licencia para matar si fuera necesario, vehículos y armamento de vanguardia. Al que se apunte le regalamos un tapón de corcho que el Pustu tiene mas peligro en la ducha que McGuivert en una ferretería, ale ¿quien se anima?

Y aunque parezca increíble hubo gente que se unió, unos atraídos por el cachondo de showman, otros por lo que la gente contaba sobre la patrulla por lo sucedido la noche anterior cuando atacamos St. Mere Eglisé sin refuerzos y otros simplemente por que están tan locos como nosotros.

¿Que mas emocionantes aventuras les esperarán a estos soldados majaretas? Solo tienes dos formas de saberlo, esperar al 2º Capitulo o UNIRTE a los chiripiflauticos ¡¡¡ Ah no calla, que al final le pusimos [Ba$iC] XD

Así que desde aquí a todos aquellos que son o han sido [Ba$iC]’s muchas gracias compañeros, no seriamos lo que somos sin vosotros:

Nota: Historia, ficción y demás chifladuras por [Ba$iC] Blade, agradecimiento final de parte de todo el Clan [Ba$iC]

[Ba$iC]’s                                                                                         [Ba$iK]’s Kantera

Rt_NK                                                                                            Asturiano

Jstyl_8                                                                                             Tazko

Blade                                                                                               Xoan

Funch                                                                                              Wallas

Pustu@                                                                                           Hunter

Zoack                                                                                              Harrison

Joker                                                                                                Markus

Genesys                                                                                           Spitfire

Showman1                                                                                      fd_ro

Hurón                                                                                              rogon

MuQaLi                                                                                          H.topo

Andrino

Master

HeimDall

Renegado

Obrint Caps

Grimthal

Camaleón

Sevillano

Mojonero

Espero no olvidarme de nadie compañeros ¡¡¡

Historia real by Jota

Una historia que hice tras la semidisolucion de BasiC... recordar los viejos tiempos para mirar el futuro!

http://jstyl8.blogspot.com.es/2011/08/historia-de-basic-parte-1.html

 

Powered By: Bluethrust Clan Scripts v4 - BasiC Clan Theme
© Copyright 2017 'BasiC | Clan! Fun&Game Site